Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Ed Sheeran aparecerá en Los Simpson

Plano Informativo | 03/01/2018 | 12:20

Han compartido el primer video del próximo capítulo de Los Simpsons donde aparecerá el cantautor Ed Sheeran:


En el breve avance, se ve a Sheeran formar equipo con uno de los ciudadanos más famosos de Springfield, Lisa Simpson. Durante el clip compartido, Ed Sheeran toca el piano mientras Lisa lo acompaña en el saxofón. Homero Simpson no parece nada feliz por la sesión de jam, y sale golpeando la pared de la cocina en un intento de silenciar el ruido.

Durante el episodio, Sheeran se meterá en un triángulo amoroso al competir contra Nelson Muntz en un intento por ganarse el afecto de Lisa. Sheeran grabó su voz por teléfono desde el Reino Unido, y al parecer fue muy emocionante para él, ya que es muy fan de la serie, incluso tiene un tatuaje de Blinky, el pez de tres ojos que hace apariciones ocasionales en el programa.

Además, Ed Sheeran está empezando excelente el 2018, dominando las listas de música australianas, con su single ‘Perfect’, que hoy cumple cuatro semanas siendo el No.1, y su álbum Divide conquistó el ARIA Albums Chart. Beautiful Trauma de Pink  ocupa el puesto número 2 y Revival de Eminem el tercero.