Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Psicótico, complejo y convincente', así será Thanos en Vengadores: Infinity War

Agencia | 03/01/2018 | 11:09

Restan apenas cuatro meses para el estreno de Vengadores: Infinity War. Las ansias de los fans de Marvel van en aumento y los directores, los hermanos Russo, saben que su labor será puesta a prueba en cuanto la cinta vea a la luz. Uno de ellos, Joe Russo, ha augurado que la película colmará las expectativas de los fans y mostrará a un Thanos "psicótico y convincente".

Puede que la palabra "psicótico" no sorprenda en la definición de un villano de Marvel, pero la efusividad con la que Joe Russo se refiere al Titán Loco, sumada a la expectación que se ha creado a lo largo de una década aguardando este acontecimiento, anticipa emociones fuertes. Esto es lo que dijo el codirector sobre el esperado villano en declaraciones recogidas por Movieweb.

"Vamos a hablar Thanos. Estoy muy emocionado de que el público pueda saber más sobre él. Creo que es un villano muy interesante y complejo. Por eso me gusta. Por eso estoy emocionado por la audiencia. Creo que sus motivaciones, aunque psicóticas, son convincentes. Y creo que de muchas maneras esta es su película, por lo que será muy interesante ver cómo la gente responde a Thanos en la película".

Hasta ahora solo han trascendido unos pocos detalles sobre la figura del villano. Josh Brolin dará vida al Titán Loco que, según avanza el tráiler de la película, busca "equilibrar el universo". Lo perverso es que para él equilibrar el universo significa matar a muchas personas, y el hecho de que lo diga mientras esboza una sonrisa es bastante inquietante.

Joe y Anthony Russo llegan a la cinta tras dirigir anteriormente Capitán América: Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War. Una trayectoria consolidada y aplaudida que espera ser refrendada por un nuevo éxito con el estreno de Infinity War.

La película, que se estrenará el próximo 4 de mayo, ya está considerada como la más esperada del año.