Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Larry Hernández pierde dientes en aparatoso accidente en bicicleta

Agencia | 03/01/2018 | 10:40

El viernes 29 de diciembre del 2017 Larry Hernández subió a sus redes sociales un video donde Ayer, Larry Hernández realizó una transmisión en vivo para mostrar su paseo en bicicleta. Sin embargo, sufrió una aparatosa caída cuando bajaba una pendiente.

Posteriormente, difundió un video en el hospital, donde se mostraba con el rostro ensangrentado.

Ante los mensajes de sus seguidores, Larry Hernández escribió unas palabras en Facebook para informar sobre su estado de salud. El cantante aseguró que fue sometido a una cirugía plástica ya que se le cayeron varios dientes.

"Muchas gracias a todos los que están preocupados por mí, sufrí una caída y me van a operar porque perdí varios dientes y se me partió el labio y parte del cachete y el cirujano plástico está muy positivo que todo va a salir bien así que les agradezco de corazón su preocupación, les pido que Oren por mí en las Siguientes horas y ya que salga de la operación vuelvo a notificarles mi estado, estoy bien y Dios está conmigo porque podría hacer sido más grave y el estuvo en todo momento, las cosas siempre pasan por algo y ese 2017 me tenia esto ya y de esto sacare algo POSITIVO. Dios los bendiga y a mí no me olvide esta foto Fue minutos antes del accidente de bicicleta" (sic), escribió el cantante.