La noticia antes que nadie

Dragon Ball Super, ¿Revela un nuevo aliado del Universo 7?

La serie volverá este fin de semana, aunque un detalle de su último avance tiene a algunos fans un poco confundidos

Agencia | 03/01/2018 | 10:17

La Saga de Superviencia Universal de Dragon Ball Super se encuentra en su recta final. Esta etapa del anime, que en principio terminará en marzo, se dirige a su desenlace con el equipo de Goku, Vegeta y compañía enfrentado al Universo 11 de Jiren. Tras el parón de fin de año, la serie volverá este fin de semana, aunque un detalle de su último avance tiene a algunos fans un poco confundidos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Y es que... no son pocos los que se preguntan por qué otro dios de la destrucción se ha unido a Beerus y su equipo. El perfil oficial de Twitter de Dragon Ball Super lanzó hace poco una serie de imágenes para su próximo episodio, pero una llamó la atención de los seguidores del universo creado por Akira Toriyama.

La imagen, que se puede ver a continuación, muestra la preocupante reacción de los miembros eliminados del Universo 7, que se encuentran en estado de shock. Krillin, Tien Shinhan y Shin parecen muy sorprendidos por lo que está sucediendo frente a ellos. Pero su preocupante reacción no es lo que ha llamado la atención de los fans, sino alguien que aparece detrás del trío.

Si se analiza detenidamente la imagen, parece que se trata del Dios de la Destrucción del Universo 5, Arack, que está sentado con el equipo de Beerus. Se muestra la mitad inferior del personaje, por lo que no se puede saber si la deidad está tan sorprendida como el resto de lo que pasa en la arena de combate.

Los seguidores de Dragon Ball Super no han tardado en armar sus teorías y hay quien apuntan a una especie de alianza. Con solo dos universos 'vivos' en el Torneo de Poder, las apuestas sobre quién ganará se reducen. Y aunque Beerus y Belmod están promocionando a sus respectivos equipos, hay otros cuatro dioses que todavía tienen que elegir bando.

Arack, Gene, Iwen y Liquir no estuvieron obligados a unirse a sus luchadores en su destino, ya que sus universos tenían un alto rango mortal. El cuarteto ha estado siguiendo el torneo hasta ahora, por lo que pueden apostar por el equipo que creen que ganará. Arack puede creer que Goku puede llegar a poner en apuros a Jiren... o puede que simplemente el dios quiera preguntarle a Beerus sobre su equipo.

Y por lo visto... Arack no es el único interesado en el Universo 7. La imagen esconde otra sorpresa para los fans ya que detrás de Shin, aparece parte del cuerpo de Campair, el ángel del Universo 3 que también parece apostar por el equipo de Beerus.

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.