La noticia antes que nadie

Confirma Netflix secuela de Bright

David Ayer volverá a escribir y dirigir la segunda entrega, con Will Smith y Joel Edgerton

Agencia | 03/01/2018 | 10:00

Confirmado: Bright, el filme que mezcla acción policial y fantasía protagonizado por Will Smith en Netflix, tendrá secuela. David Ayer volverá a escribir y dirigir la segunda entrega, con Will Smith y Joel Edgerton repitiendo sus roles el agente Ward y el agente Jackobi, el primer policía orco, respectivamente.

Netflix confirmó la puesta en marcha del proyecto, que dará lugar a la primera saga cinematográfica de Netflix, con un vídeo en el que mostraba la audición de orcos para la secuela. "Aviso: las audiciones orco para la continuación de @BrightNetflix están cerradas. Gracias. Que tengas un buen día", tuiteó la cuenta oficial de Netflix.

Nielsen anunció recientemente que la primera película, que se estrenó el 22 de diciembre, fue vista por 11 millones de personas durante sus primeros tres días disponible en la plataforma.

Netflix anunció que Bright ha sido la película original más vista hasta el momento en el servicio durante su primera semana de lanzamiento. También señaló que el filme es la película más vista de Netflix en todos los países, con más espectadores a fuera de Estados Unidos que en su país de origen.

Junto a Smith y Edgerton, completan el reparto de Bright Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.