La noticia antes que nadie

El peor de los ladrones es el político corrupto: AMLO

Durante su recorrido por Campeche, Quintana Roo y Yucatán, López Obrador, resaltó los puntos de su plan de trabajo en caso de llegar a la Presidencia.

Agencia | 03/01/2018 | 09:58
Acabar con la corrupción que ha dañado más a México y a Quintana Roo, ofreció en su gira por la zona maya, Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.
 
El peor de los ladrones es el político corrupto, y nada ha dañado más a Quintana Roo y a México que la deshonestidad de los gobernantes”.
 
Durante su recorrido por Campeche, Quintana Roo y Yucatán, López Obrador, resaltó los puntos de su plan de trabajo en caso de llegar a la Presidencia.
 
Vamos a ahorrar; vamos a mejorar la situación económica y social del pueblo; los trabajadores van a tener mejores salarios; en el caso de los trabajadores al servicio del gobierno, vamos a bajar el sueldo a los de arriba porque le vamos a aumentar el sueldo a los de abajo”.
 
Acuso el olvido en el que se mantiene al sur sureste del país, por ello, dijo, implementará muchos programas de desarrollo social y de medio ambiente, sobre todo en el campo; además, puntualizó, los jóvenes tendrán trabajo y apoyo económico.
 
Vamos apoyar, eso sí, de manera prioritaria, el sureste, que es donde están las principales riquezas de México y se ha quedado esa región en el abandono´… vamos a sembrar en los estados del sur- sureste, un millón de hectáreas, se les va a entregar la planta, pero también se les va a pagar un buen jornal”.
 
Invitó a todos los ciudadanos a participar en las próximas elecciones para evitar un proceso amañado y el fraude.
 
López Obrador pasara el fin de año en una de las ciudades del estado de Yucatán, donde termina su gira por el sureste mexicano.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.