Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Meade pide apoyo para construir un país más justo

Agencia | 03/01/2018 | 09:26

A través de Twitter, el precandidato presidencial del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, pidió que en el 2018 lo acompañen en la construcción de un país más justo y próspero.
 
En el último día del año, presentó un video en vivo en la red social. En compañía de su familia muestra el convento de Epazoyucan, Hidalgo, un convento franciscano terminado por los agustinos en 1540.
 
Mientras hace el recorrido por el lugar, Meade asegura que se va a preparar para un buen 2018.
 
"Yo quisiera agradecerles en este año que termina por su compañía, por su consejo, por lo mucho que ya caminamos, por lo mucho que nos faltas por hacer y para pedirles en el 2018 que sigamos en este camino, que sigamos en este recorrido, que continuemos en este trabajo por México y que lo podamos hacer siempre de buen ánimo, siempre con confianza y con esperanza”, dijo.
 
Destacó que el fin de año es una buena oportunidad para hacer un balance y ponderar las cosas con las que estamos contentos y satisfechos.
 
Y desea que el año que recién inicia esté cargado de salud y de compañía de la familia.
 
"Para que el 2018 nos dé la oportunidad de trabajar, de hacerlo en unidad, de ir buscando coincidencias, de ir haciendo de este México un país cada vez más justo, cada vez más próspero”, agrega.