La noticia antes que nadie

Funcionaria municipal es detenida por asociación delictuosa

Directora del instituto de la juventud la involucrada con banda delictiva

Plano Informativo | 03/01/2018 | 01:43
San Luis Potosí, S.L.P.,.- Seis integrantes de una banda delictiva fueron capturados durante un operativo de la Procuraduría General de Justicia en la Carretera Federal Tamazunchale-Álamo. Entre los detenido se encuentra una funcionaria del gobierno municipal de Tamazunchale.
 
Según el reporte oficial, agentes de las corporaciones estatal, federal y municipal además de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevaban a cabo un recorrido de rutina cuando se encontraron con dos vehículos que tenían reporte de robo, por lo que les marcaron el alto y se encontraron con cinco sujetos y una mujer, a los que detuvieron por el delito de portación de armas de fuego y asociación delictuosa.
 
Trascendió que la mujer, identificada como Iliana N., se desempeña como directora del Instituto de la Juventud en el gobierno municipal de Tamazunchale, pese a lo cual hoy se encuentra detenida por los delitos de portación de armas para uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, asociación delictuosa y conducir vehículos robados.
 
La detención se llevó a cabo en las cercanías de la clínica 44 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de Zacatipan y junto con la funcionaria municipal se detuvo a un sujeto identificado como Pedro N., alias El Peche, además de otros cuatro cuyas identidades no se han dado a conocer.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP