La noticia antes que nadie

Intentan linchar a asaltante tras herir a una mujer con un arma de fuego

La mujer se resistió y recibió un balazo en la cabeza

Plano Informativo | 03/01/2018 | 01:21

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que disparó contra una mujer de la tercera edad, intentó darse a la fuga pero fue detenido por un testigo, para luego intentar lincharlo, pero fue rescatado por la policía.

Fue aproximadamente a las 22:30 horas cuando sucedieron los hechos, en el fraccionamiento Del Llano, se sabe fue en la avenida Observatorio; de acuerdo a la información, la persona lesionada habría estado dentro de una tienda Oxxo.

Se dio aviso a la policía de que dentro de la tienda se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego y se urgía a la policía actuar de inmediato porque vecinos habían logrado detener al presunto responsable al que tenían atado y ya lo iban a linchar.

Los testimonios de algunas personas indican que la mujer, víctima del frustrado asaltante, es una persona de la tercera edad, cuenta con 65 años, y al tratar de oponer resistencia fue baleada en la cabeza y el presunto criminal se dio a la fuga.

Un nieto de la mujer lesionada supo de lo ocurrido y fue, a bordo de su motocicleta en busca del presunto responsable y al parecer logró ubicarlo y le arrolló con la motocicleta, luego ambos se enfrentaron en una pelea, pero llegaron varios vecinos quienes se involucraron en apoyo del nieto de la víctima y entre varios lograron someter al sospechoso.

Lo ataron y pretendían lincharlo, de ahí que se urgía a los agentes policiales acudir de inmediato al lugar. Así lo hicieron y el presunto responsable fue rescatado y le llevaron ante las autoridades competentes.

La mujer lesionada fue llevada a bordo de una ambulancia a un hospital para recibir atención médica, mientras el sospechoso está a disposición de las autoridades ministeriales.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP