Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 03/01/2018 | 01:11

DE PLANO a muchos se les ha olvidado que los fiscales especializados anticorrupción y de delitos electorales formarán parte de la Fiscalía General. Hay quién es desmemoriado a voluntad.
 
DE PLANO el que ya enseñó  los dientes fue José Antonio Meade, que pidió en Zacatecas, uno de los estados más golpeados por la violencia, rechazar a quien proponga liberar a criminales.
 
DE PLANO hablando de fiscalías y olvidos, también hemos preferido ignorar que no será el gobernador el que los designe. Su participación se limita a proponer a 3 para cada puesto... Y el Congreso elige.
 
DE PLANO es sabido de todos que la seguridad es una de las principales demandas sociales, por eso AMLO insiste en que en 3 años terminará la guerra contra el narco.
 
DE PLANO tan es cierto que luego de 12 años en campaña, Morena no ha logrado establecer una estructura sólida y necesita alianzas para tratar de ganar. Hoy registra la coalición potosina.
 
DE PLANO para Ricardo Anaya es más importante mejorar el salario mínimo, por eso hizo un llamado para revisarlo urgentemente porque 50% de los mexicanos con empleo ganan menos de 2 sueldos mínimos.
 
DE PLANO no pocas ámpulas ha levantado la nominación de Jorge Alejandro Vera Noyola a la Fiscalía Anticorrupción. Vamos a ver quién es el valiente que lo señala de lo que sea.
 
DE PLANO en la guerra de los independientes, Margarita Zavala ya alcanzó a El Bronco en avales por Estado, y aunque aún está lejos del número de firmas que neolonés, está muy cerca del registro.
 
DE PLANO dicen que la postulación de Xavier Nava a la alcaldía capitalina por el PAN va en caballo de hacienda, porque los 70 que firmaron el desplegado son consejeros y forman mayoría.
 
DE PLANO ya fuera de la gubernatura, Jaime Rodríguez Calderón inicia en una semana su primera gira nacional en busca de apoyos. Su primera parada, dicen, será SLP.
 
DE PLANO parece tarea imposible que María de Jesús Patricio y Pedro Ferriz de Con logren juntar las firmas necesarias para llegar el registro como candidatos a La Grande.