Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Una joven hace realidad su sueño de casarse pocas horas antes de morir de cáncer

Agencias | 02/01/2018 | 23:13

Heather Mosher había planeado casarse con su prometida Dave Mosher el 2 de enero. Pero la pareja se dio cuenta de que no lo lograría. Por ello intercambiaron votos en la capilla del hospital en el que la joven permanecía ingresada el 22 de diciembre. Tan sólo dieciocho horas después, ella murió a causa del cáncer que sufría.
 
La dama de honor, Christina Lee, amiga de la pareja ha publicado las fotografías del emotivo momento. "Lo que se ve claramente aquí son dos personas que estaban destinadas a unirse como una sola", ha publicado en Facebook.
 
En otra de las publicaciones, Lee escribió sobre Dave, diciendo que su amor fortaleció a la novia durante su difícil lucha contra el cáncer. "Estoy asombrado de la fuerza que el amor de Dave inspiró en Heather incluso en sus últimas horas".
 
"Ella era su gran amor y él era de ella. Rezo para que estos momentos le den a Dave la misma fuerza ahora para continuar el legado de su amor", ha confesado Lee.
 
Heather fue diagnosticada con cáncer de mama el 23 de diciembre de 2016, el mismo día que Dave había planeado proponerla matrimonio. A pesar de ello, Dave continuó con la propuesta.
 
"Me dije a mí mismo, ella necesita saber que no va a ir por este camino sola", dijo Dave a WFSB News.