La noticia antes que nadie

Mortal caída sufrió trabajador en una construcción

Plano Informativo | 02/01/2018 | 22:53
San Luis Potosí, SLP.- Cuando realizaba trabajos de albañilería, un hombre perdió la vida al sufrir aparatosa caída de una obra donde laboraba. Los hechos ocurrieron en la esquina de avenida Constitución y República de Cuba, a donde se trasladaron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones.
 
De acuerdo a la información proporcionada, el hoy occiso realizaba algunos trabajos en la obra en un tercer piso y probablemente hizo un movimiento en falso, precipitándose al vacío y al caer se golpeó con la banqueta; algunos de sus compañeros al darse cuenta de lo sucedido fueron a tratar de prestarle auxilio.
 
Llamaron algunos de los testigos a los servicios de emergencia, a través del 911 y la llamada fue canalizada a grupos paramédicos, sin embargo, al llegar se dieron cuenta ya nada se podía hacer por el hombre; había fallecido.
 
Se constituyeron en el lugar del accidente agentes de la Policía Ministerial del Estado y peritos quienes procedieron a iniciar los trabajos para el procesamiento de la escena, se recogieron los indicios de probable evidencia ahí encontrados, se abrió carpeta de investigación y se revisaron las lesiones de la víctima.
 
Posteriormente, se ordenó fuera levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Fue abierta carpeta de investigación, aunque todo indica que se trató de un accidente.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.