La noticia antes que nadie

Aparatosa volcadura deja 4 personas lesionadas

Paramédicos se trasladaron al lugar del accidente para brindar atención a los heridos

Plano Informativo | 02/01/2018 | 22:21
Villa de Reyes, SLP.- Con algunos golpes resultaron cuatro personas, además de cuantiosos daños materiales por la volcadura de un automóvil en el que viajaban.
 
Los hechos ocurrieron en la carretera federal 37, León-San Luis, en el tramo San Felipe-Cerro Gordo,  la comunidad “El Hundido”, por las inmediaciones de la cabecera municipal de Villa de Reyes. A donde se trasladaron paramédicos a prestar auxilio a las víctimas.
 
Cuatro personas recibieron los primeros auxilios, por lo que no fue necesario trasladarlas a recibir atención médica especializada, ya que solo presentaban algunos golpes contusos.
 
Poco antes del amanecer se desplazaba el auto Nissan Platina de color rojo sobre la carretera 37, cuando el conductor perdió el control del auto y al tratar de retomarlo habría hecho una maniobra brusca y el vehículo salió de la superficie de rodamiento.
 
El vehículo volcó en forma por demás aparatosa y los cuatro ocupantes resultaron con algunos golpes; tres son adultos y una es menor de edad. Fueron algunos camioneros y automovilistas quienes llamaron al 911 para pedir fueran enviados paramédicos, pues había varias personas golpeadas.
 
El averiado vehículo fue llevado a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.