La noticia antes que nadie

Motociclista es atropellado por transporte de personal

El conductor perdió el control del autobús

Plano Informativo | 02/01/2018 | 22:13
Villa de Reyes, SLP.- Resultó con severas lesiones un motociclista luego de haber sido arrollado por un autobús de transporte de personal, el cual fue detenido en el lugar de los hechos.
 
El accidente sucedió en la calle Guadalupe, en El Santuario, en Villa de Reyes, lugar por donde se desplazaba una motocicleta Italika, verde, tripulada por un joven, quien iba a regular velocidad, con dirección hacia su domicilio luego de haber salido de su centro de trabajo.
 
De pronto la motocicleta fue alcanzada y arrollada por un autobús de transporte de persona, al parecer el chofer se distrajo o algo le fallo, y el motociclista cayó al piso en forma por demás aparatosa y resultó con severas lesiones.
 
Los testigos del percance fueron a tratar de prestar ayuda a la víctima, otros dieron aviso a los servicios de emergencia. Se trasladaron al lugar paramédicos quienes atendieron al lesionado, el cual fue trasladado en ambulancia al Centro de Salud.
 
Los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal acudieron al sitio del percance para tomar conocimiento del accidente.
 
Se ordenó el aseguramiento del autobús de pasajeros, el cual, con una grúa, fue llevado a un corralón donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP