Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Balean a taquero en la Industrial Mexicana
Balean a taquero en la Industrial Mexicana
seguridad

Balean a taquero en la Industrial Mexicana

Plano Informativo | 02/01/2018 | 21:56

San Luis Potosí, SLP.- Una persona resultó lesionada por disparo de arma de fuego en el cruce de las calles Sabino y Oyamel, en la Colonia Industrial Mexicana, la noche de este martes, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo color blanco, dispararon contra la víctima desde el automóvil en movimiento.
 
Según testigos de los hechos, el lesionado, un hombre de 52 años, se encontraba en la esquina que forman las calles Sabino y Oyamel, de la citada Colonia Industrial Mexicana, cuando pasó frente a la víctima un vehículo color blanco desde el que sujetos armados, dispararon en repetidas ocasiones en contra de quien fue identificado como Gerardo N., dejándolo tirado sobre la banqueta, y se dieron a la fuga.
 
Tras los hechos, los testigos dieron aviso a las autoridades por lo que llegaron los cuerpos de emergencia que luego de prestarle los primeros auxilios procedieron a trasladarlo a un hospital para que recibiera la atención médica que sus heridas requieren.
 
Arribó al lugar el equipo de la Policía Estatal que luego de levantar la información pericial abrió la carpeta de investigación correspondiente para tratar de dar con el paradero de los agresores.