Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Víctor García se une a las fila de Televisa

Agencias | 02/01/2018 | 21:28

Luego de prácticamente haber hecho toda su carrera en TV Azteca, donde se dio a conocer tras participar en el reality musical La Academia, el actor y cantante Víctor García se une a las filas de Televisa.
 
Y ya está listo para participar en su primer proyecto, que será la telenovela El Despacho, que protagonizan Ana Brenda Contreras, Julián Gil y David Zepeda. De hecho, se supo de su participación por una fotografía que David compartió en su cuenta de Instagram, en la que aparece con varios compañeros que actuarán junto él en esta producción, incluido Víctor, José María Torre, Guillermo García Cantú y Sergio Basáñez.
 
La historia del melodrama, que estará bajo la producción de José Alberto Castro, estará ambientada en un bufete de abogados, y es una de las grandes apuestas de Televisa para el 2018.
 
La llegada de Víctor a Televisa sorprende a muchos, pues él había comentado que “ni por todo el dinero del mundo” dejaría TV Azteca, pues le debía su carrera y era una convicción personal. Sin embargo, ahora la historia es otra, pero por el momento el actor no ha hablado sobre los motivos de su cambio, algo que seguramente hará más adelante.
 
Por lo pronto, Víctor se une a la lista de figuras de TV Azteca que han salido de la televisora y se han unido a Televisa, entre ellos Yuridia, Yahir, Carlos Rivera y Sergio Basáñez, entre otros.
 
Por otro lado, Julián Gil compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de él con David y Ana Brenda, donde están completamente en personaje.
 
El buen abogado es el que convierte lo negro en blanco... Pronto una historia justa”, escribió el actor junto a la imagen.