La noticia antes que nadie

Aseguran que Gabriel Soto tiene una hija con maquillista

Se trata de una maquillista llamada Verónica que conoció en Sonora durante las grabaciones de la telenovela 'La fuerza del destino'.

Agencia | 02/01/2018 | 19:38
El actor Gabriel Soto sigue en ojo del huracán, ahora con el destape de otra amante, quien además podría tener una hija del actor.
 
Se trata de una maquillista llamada Verónica que conoció en Sonora durante las grabaciones de la telenovela "La fuerza del destino".
 
"Tiene una hija de 5…Es güerita y tiene los ojos claros [...]", confesó a la revista TV Notas una fuente cercana a la maquillista.
 
De acuerdo con la revista de espectáculos, Verónica atiende su salón de belleza y también está dedicada al cuidado de su hija.
 
Recordemos que Gabriel Soto se vio envuelto en un escándalo por la paternidad del hijo de la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa.
 
Este rumor se le suma a la lista de infidelidades que el actor sostuvo mientras estaba casado con Geraldine Bazan, pues se han mencionado tres mujeres, entre ellas Irina Baeva, así como dos hijos fuera del matrimonio.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.