La noticia antes que nadie

Salvado Zerboni, otra víctima más de acoso

El actor aseguró que su carácter le ha ayudado a salir de este tipo de situaciones.

Agencia | 02/01/2018 | 19:31
El actor Salvador Zerboni, famosos por su papel de "El Ratas" en el Reina del Sur, al lado de Kate del Castillo, reveló para las cámaras "De Primera Mano", haber sufrido acoso durante su carrera.
 
El actor fue cuestionado sobre este tema ya que parece que es cada vez más común en el medio artístico. Zerboni señaló que ha sufrido este tipo de agresión, pero gracias a su carácter ha podido sortear estas acciones.
 
"Te puedo decir que sí, lo que pasa tengo un carácter fuerte y tengo los pies en la tierra (…) uno se defiende, tiene la labia, los estudios, la educación correcta para poder contestar de la mamera correcta (…) me doy la vuelta y los mando a volar" aseguró el actor.
 
De la misma manera se dijo respetuoso sobre los casos publicados por diversas personalidades del medio, pero así pidió que sea manejado con tal valor y no solo para hacerse publicidad. 
 
"Hay que fijarse que es acoso (…) no se vale hablar de más (…) ahora resulta que todo es acoso o bullying, es lo que me salta un poquito", dijo Zerboni.
 
Por último, el galán señaló que su carrera a podido avalar su trabajo por lo que no necesita este tipo de "declaraciones" para subir su popularidad. 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.