La noticia antes que nadie

DIF estatal obtiene certificación en la Norma ISO 9001:2015

El alcance de la certificación incluye los programas operativos de programas alimentarios, comunidad DIFerente, de infraestructura de rehabilitación entre otros

Plano Informativo | 02/01/2018 | 18:39
San Luis Potosí, SLP.- Como parte del compromiso institucional para tener procesos de calidad en la institución, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado, obtuvo la certificación bajo la Norma ISO 9001:2015, después de que se llevó a cabo la auditoría externa para la certificación de diversos programas operativos de trabajo, dio a conocer Cecilia González Gordoa, Directora General del organismo.
 
Destacó que el alcance de la certificación incluye los programas operativos de: programas alimentarios, comunidad DIFerente, de infraestructura de rehabilitación y/o equipamiento de espacios alimentarios, de asistencia social y de apoyo a personas con discapacidad.
 
Indicó que la casa certificadora encargada de realizar la auditoría externa fue TÛV NORD México, empresa de origen Alemán cuya sede se encuentra en la Ciudad de Querétaro.
 
La Directora General de DIF Estatal, enfatizó que por alrededor de un año, se realizó un intenso trabajo para analizar y valorar los ajustes necesarios al sistema de gestión de calidad.
 
Reiteró que gracias al constante trabajo para cumplir con los requisitos de la Norma, la institución logró la certificación y se garantiza que los servicios que se brindan están orientados a satisfacer las necesidades de la población en situación de desventaja.
 
Finalmente, Cecilia González Gordoa, señaló que para mantener la calidad de los servicios que ofrece la institución, se cuenta con indicadores que miden la efectividad de la atención a quejas, satisfacción de los beneficiarios, proyectos de mejora continua y capacitación al personal.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP