La noticia antes que nadie

Adiós a los carteles de No Molestar en los hoteles de Disney

Muchos especulan que se trataría de una medida de seguridad que busca prevenir situaciones como la ocurrida en Las Vegas.

Agencias | 02/01/2018 | 17:22
Tres hoteles de Disney World eliminarán los carteles de "no molestar" de sus habitaciones y los reemplazarán por otros de "habitación ocupada". 
 
Los centros turísticos que comenzarán a aplicar la medida son The Contemporary, Grand Floridian y Polynesian, cercanos a Magic Kingdom, y será extendida en las próximas semanas a los demás resorts. 
 
Si bien Disney no ha indicado directamente a qué se debe su decisión, muchos especulan que se trataría de una medida de seguridad que busca prevenir situaciones como la ocurrida en octubre pasado en Las Vegas. 
 
Cabe recordar que en esa oportunidad un hombre que fue identificado como Stephen Paddock, mató a más de 50 personas que asistían a un concierto de música country que tenía lugar en un terreno aledaño al hotel Manadalay Bay donde se hospedaba. 
 
El hombre estaba provisto de una gran cantidad de armas y disparó a la multitud desde su habitación ubicada en el piso 32 del recinto. 
 
Según explicó Walt Disney News Today, un medio dedicado a entregar información sobre los parques, los carteles de "no molestar" permitían total privacidad a los huéspedes, en tanto que los nuevos implican que "los invitados serán molestados en algún momento debido a que ahora se requerirá que un empleado de Disney ingrese a su habitación de hotel al menos una vez al día para garantizar la seguridad de los huéspedes". 
 
Eso sí, antes de ingresar a la habitación, los empleados tocarán a la puerta y avisarán a los huéspedes que entrarán al lugar.
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.