La noticia antes que nadie

PRD, listo para aspirantes a puestos locales

Las inscripciones cierran el sábado 6 de enero, en la delegación de la dirigencia nacional

Redacción|Plano Informativo | 02/01/2018 | 17:11

El próximo sábado 6 de enero concluye el registro de aspirantes a precandidatos a presidente municipal, síndico, regidores y diputados locales en el Partido de la Revolución Democrática.

 

Según información proporcionada por el propio instituto político, el registro se lleva a cabo en la delegación de la Comisión Electoral del Comité Ejecutivo Nacional, aunque también podrá ser realizada en las oficinas del PRD en la Ciudad de México.

 

Esta comisión tendrá un plazo de 72 horas para notificar a los aspirantes si requieren aclarar o completar algún dato de los proporcionados en su documentación de solicitud y el interesado dispone de 48 horas para presentar la documentación o aclaración requerida, los días 7 y 8 de enero.

 

Los aspirantes a estos puestos de elección popular deberán presentar, además de la documentación oficial que se les requiere para inscribir su intención de participar en la contienda electoral, el plan de trabajo que regirá su actividad en caso de ser electo, por lo que deberán detallar sus ideas y proyectos.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP