La noticia antes que nadie

Largas filas de contribuyentes para pagar el predial

Potosinos aprovechan el descuento de 15 por ciento y el regalo de un electrodoméstico

Paola De la Rosa|Plano Informativo | 02/01/2018 | 16:36

San Luis Potosí, SLP.- Desde temprana hora comenzaron a verse las largas filas en la Unidad Administrativa Municipal, para hacer el pago del impuesto predial, y recibir un electrodoméstico como regalo, por su cumplimiento en este pago.

En este sentido la directora de Catastro, María Concepción Vázquez, informó que se espera que durante las primeras semanas acudan un estimado de 20 mil contribuyentes a realizar el pago de este impuesto, a quiénes se les estará entregando un electrónico por pagar el tiempo, mientras que en los primeros tres meses del año se estima el cumplimiento de al menos 67 mil contribuyentes.

"Se invita a la ciudadanía a que cumpla y por parte del ayuntamiento estamos comprometidos a darle eficiencia al proceso para que no se tarda en efectuar su pago".

Destacó que como cada año en los meses de enero se efectúan un descuento del 15%, en febrero el descuento es del 10% y en marzo se aplica un 5% de descuento, para que la población acuda a pagar este impuesto.

Finalmente agregó que el pago del predial se puede llevar a cabo en cualquiera de las cajas recaudadoras del ayuntamiento que se encuentran en distintos puntos de la ciudad con servicio en un horario de 8 de la mañana y hasta las 17 horas.

 
 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP