La noticia antes que nadie

Tres alumbramientos en las primeras horas de 2018 en hospitales de la SS

Se trató de tres bebés de sexo femenino que nacieron en perfectas condiciones

Jorge Torres | Plano Informativo | 02/01/2018 | 16:30

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Salud de Gobierno del Estado informó sobre los nacimientos registrados en las primeras horas de 2018 en los hospitales de la dependencia, fueron tres bebés de sexo femenino que nacieron sin complicaciones y estables.

En San Luis Potosí capital el primer nacimiento se registró a las 01:08 horas en el Hospital del Niño y la Mujer de la Secretaría de Salud; fue por cesárea y se trató de un bebé de sexo femenino con un peso 2 kilos 470 gramos, la madre es Karen Guadalupe, una joven  de 17 años y su papá Josué Dolores; la pequeña está en buenas condiciones.

En Ciudad Valles se registró el segundo  nacimiento en el Hospital General de ese municipio, y se trató de un bebé de sexo femenino que nació a las 01:40 horas, por parto natural. Su madre es Fanny Clarissa y su padre Tomas Agustín, ambos procedentes de Nuevo Ahuacatitla en el municipio de Tamuín; la bebé está en buenas condiciones.

Finalmente el tercer nacimiento ocurrió a las 02:49 horas en el Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, y es también un bebé de sexo femenino que nació sin complicaciones por parto natural, pesando 2 kilos 800 gramos, su madre María del Rosario de 21 años y su padre Ángel de Jesús.

Cabe destacar que el Voluntariado de Salud entregó a madres recién aliviadas en hospitales generales del estado cunas de cartón que contienen: cobija, pañales, colchón, almohada e implementos de limpieza.

 
 
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP