La noticia antes que nadie

Jóvenes en bicicletas y patinetas causan daños en jardines: Tercero Nava

Estos daños son generados mayormente por jóvenes que practican actividades deportivas sobre patinetas, patines y bicicletas y no respetan estos espacios, asegura

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 02/01/2018 | 16:02

San Luis Potosí, SLP.- El director de Parques y Jardines del ayuntamiento de la capital, Adrián Tercero Nava, informó que continúan los daños causados por el grafiti y el uso de bicicletas y patinetas en estos espacios, por lo que no descartó, la posibilidad de que se tomen medidas para evitar estos daños, como la instalación de cámaras de videovigilancia.

 

"Estos daños son generados mayormente por jóvenes que practican actividades deportivas sobre patinetas, patines y bicicletas y no respetan estos espacios".

 

El funcionario municipal explicó que una vez que detectan los daños se procede a su reparación, lo que genera gastos extraordinarios que no están presupuestados, sin embargo, dijo desconocer el momento cuánto han gastado en reparaciones de esta naturaleza.

 

Tercero Nava recordó que el daño más grave que han presentado, fueron las afectaciones que sufrieron algunas esferas de ornato del jardín de Tequis, los cuales dijo, se repararon de manera inmediata.

 

Por último agregó que hay espacios para realizar actividades en patines, patineta y bicicletas, a fin de evitar daños a los jardines y monumentos que se encuentran en estos sitios.

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP