La noticia antes que nadie

El tierno mensaje de Will Smith a su esposa por su 20 aniversario

Los actores se conocieron durante el casting de El Príncipe de Bel-Air, se casaron en 1997 y tienen dos hijos: Jaden y Willow

Agencia | 02/01/2018 | 15:43

No es un secreto el amor que Will Smith siente por su esposa, Jada Pinkett, pues siempre que se les ve en alfombras rojas o que los paparazzis los encuentran en la calle se les ve derrochando miel.

Su aniversario número 20 no puede ser la excepción, por lo que el actor decidió publicar un tierno mensaje para su esposa a través de su página de Facebook:

“Hoy hace 20 años que nos tomamos de la mano y caminamos ingenuamente por ese pasillo. Esto es lo que he aprendido desde entonces: el amor es como la jardinería. He aprendido a concentrarme en ayudarte a florecer y convertirte en lo que quieres ser (para lo que fuiste hecha)… En lugar de exigir que te conviertas en lo que mi frágil ego necesita que seas”.

Posteriormente continúa: “He aprendido a saciar tus sueños, en lugar de luchar contigo para satisfacer mis necesidades egoístas y saciar mis inseguridades. He aprendido que el amor es escuchar, el amor es dar, el amor es libertad. Feliz aniversario, mi reina. Siempre me he dedicado a nutrir tu más profunda verdad”.

Los actores se conocieron durante el casting de El Príncipe de Bel-Air, se casaron en 1997 y tienen dos hijos: Jaden y Willow.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.