La noticia antes que nadie

Localizan a adulto mayor yucateco extraviado en SLP

Vecinos de Valle Dorado solicitaron la intervención de los policías municipales

Plano Informativo | 02/01/2018 | 14:54

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales municipales apoyaron a una persona de la tercera edad originaria del Estado de Yucatán a localizar a sus familiares.

En recorrido de vigilancia sobre la avenida Rosedal, policías municipales adscritos a la comandancia sur, fueron requeridos por varias personas en el cruce de Avenida Estrella; manifestando que una persona del sexo masculino se encontraba extraviado, mismo que responde al nombre de Gabriel Pereyra Durán de 73 años con domicilio en la col. Delio Moreno en Mérida Yucatán, aunque también argumentó vivir en el Fraccionamiento Laurel.

Debido a que se estuvo indagando en el sistema de datos para la localización del domicilio y no se obtuvo respuesta favorable se le traslada al Departamento de Trabajo Social para su resguardo y posible localización de sus familiares.

Cabe mencionar que indagando vía telefónica al C-4, se encontró un reporte de un familiar quien buscaba a la persona en mención, realizando llamada telefónica la trabajadora social con los datos obtenidos y esperando al arribo de su familiar, situación que finalmente ocurrió.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.