La noticia antes que nadie

Muere director de Seguridad Pública municipal

En una fatal volcadura ocurrida a la altura del kilómetro 14 de la carretera Rioverde-Ciudad Valles falleció el jefe policiaco

Alicia Limón|Plano Informativo | 02/01/2018 | 14:50
Lagunillas, SLP.- El director de seguridad pública municipal de Lagunillas perdió la vida en una volcadura que se registró a la altura del kilómetro 14 de la carretera Rioverde-Ciudad Valles.
 
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del 1 de enero y por la tarde del mismo día se confirmó el fallecimiento del jefe policiaco que  era acompañado de dos elementos más que resultaron gravemente heridos.
 
El funcionario, respondía a nombre de Panuncio ‘N’ de 40 años de edad quien viajaba de Ciudad Valles presumiblemente con destino al municipio de Lagunillas.
 
Dentro de la información trascendida se dio a conocer que posiblemente el exceso de velocidad, generó la pérdida de control del vehículo que tripulaba, el cual salió de la carpeta asfáltica y volcó.
 
Militar retirado con el rango de Sargento Primero de Transmisiones, Panuncio N. era originario de Coatzacoalcos Veracruz, y radicaba en  el municipio de Ciudad Valles.
 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.