La noticia antes que nadie

Sin arrancar, rehabilitación de Fray Diego de la Magdalena

Las obras anunciadas por el alcalde en la calle García Diego, tampoco han iniciado y no se saben los motivos

Paola De la Rosa|Plano Informativo | 02/01/2018 | 13:11
San Luis Potosí, SLP.- A pesar de haberse anunciado con bombo y platillo los proyectos de obra de la rehabilitación integral de la avenida Fray Diego de la Magdalena, y García Diego, para el 2017, estas obras aún no han iniciado, por razones que hasta el momento se desconocen.
 
De acuerdo a las últimas declaraciones de la directora de Obras Públicas del ayuntamiento de la capital, Isabel Vargas Tinajero, la obra de la avenida Fray Diego de la Magdalena, debió iniciar antes de que el año pasado terminara, pues de lo contrario podrían perderse los recursos federales gestionados para esta obra, sin embargo, no hay señal del arranque de algún tipo de trabajo de obra en la zona.
 
Este proyecto en específico fue anunciado en 2016, no obstante, la falta de recursos frenó la obra que se aplazó un año más.
 
El último dato que se tuvo del proyecto de esta arteria vial fue el inicio del proceso de licitación, pero quedó pendiente la fecha de arranque de la obra.
 
En la misma situación se encuentra la rehabilitación de la calle García Diego, misma que el alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez anunció en un evento de 'Ayuntamiento en tu colonia'. Ahí se estimaba llevar a cabo trabajos similares a los que se realizaron en la avenida Damián Carmona. Sin embargo, todo quedó en discurso pues los trabajos tampoco han iniciado.
 
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que estos proyectos tan sonados en el 2017 se hayan atrasado. Tampoco se sabe cuando iniciarán.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP