Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Madonna y la polémica foto con su hija de la que todos hablan

Agencia | 02/01/2018 | 12:55

Madonna y su hija Lourdes convierten en este primero de enero de 2018 una imagen en viral en redes sociales. Ambas lucen juntas, sonríen, y la polémica viene cuando Lourdes levanta sus brazos. ¡No se depiló!

La polémica en torno de las axilas de Lourdes León, la hija mayor de Madonna, visibiliza dos cuestiones: se critica su decisión de no depilarlas, o se levanta como una bandera de reivindicación femenina lucirlas las axilas al natural.

Según comentarios en distintos portales de noticias, "La Reina del Pop" ya su tomó postura y respalda abiertamente a la joven de 21 años.

Madge publicó una foto junto a Lola, "¡We are ready for you, 2018!", escribió la cantante, acompañando sus palabras con el hashtag #love.

No es casualidad que Madonna eligiera esa imagen, donde Lourdes levanta sus brazos y exhibe su vello, para compartir con sus casi 11 millones de seguidores.

La imagen ha logrado  386,496 likes, hasta ahora.

Madonna ya adelantó que en 2018 lanzará un disco (el último fue en 2015, Rebel Heart), ya había llevado las axilas al natural, del mismo modo que en algún momento lo hicieron figuras de la talla de la modelo Gigi Hadid o las actrices Drew Barrymore, Penélope Cruz y Lola Kirke, entre otras. Lo hizo hace dos años y tiñéndolas de rubio.