La noticia antes que nadie

Balean a joven desde un vehículo

Caminaba por la noche cuando fue baleado, la policía encontró al menos cuatro cartuchos percutidos 9 mm

Plano Informativo | 02/01/2018 | 12:45
San Luis Potosí.-Sujetos desconocidos, quienes al parecer viajaban a bordo de un vehículo, dispararon contra un joven cuando éste caminaba por la calle Cinco de Mayo, en la colonia General I. Martínez, resultó herido . Los presuntos andaban a bordo de un vehículo.
 
Fue por la noche cuando el joven, quien fue identificado como Óscar N., de 23 años de edad, al parecer se dirigía a reunirse con unos amigos cuando de pronto por el lugar acertó a pasar un vehículo desde el cual varios sujetos abrieron fuego contra él.
 
Tras la agresión armada, los criminales se alejaron rápidamente del lugar, mientras la victima pedía auxilio, algunos testigos fueron quienes dieron aviso a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911. No tardaron en llegar paramédicos a bordo de una ambulancia.
 
Luego de aplicar los primeros auxilios al lesionado, el mismo fue subido por los camilleros a una ambulancia y trasladaron de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada, su estado de salud fue reportado como delicado.
 
Los agentes ministeriales acudieron al lugar de los hechos, en la esquina de Cinco de Mayo y Amapola, en la mencionada colonia, ahí encontraron cuatro cartuchos percutidos, calibre 9 milímetros,  además ya se iniciaron las investigaciones por parte de agentes de la Policía Ministerial del Estado para tratar de atrapar a los responsables de la agresión.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP