La noticia antes que nadie

Hombre se lanza de un edificio para suicidarse y cae sobre un bebé de 21 meses

El hombre cayó desde su ventana en el séptimo piso. Investigan las causas

Agencias | 02/01/2018 | 12:44

Un niño de 21 meses resultó aplastado luego que un hombre se lanzara del séptimo piso donde vivía para suicidarse.

El hecho sucedió en una comunidad llamada Zaporizhia, Ucrania, según reportes de prensa locales, y que ha conmocionado a los pobladores por la doble tragedia que se produjo.

El menor jugaba en el frente al edificio en el que vivían sus abuelos en cuando ocurrió lo inesperado: un vecino de 39 años decidió suicidarse, lanzándose desde la ventana de su apartamento y cayó sobre el niño. Ambos murieron en el mismo instante.

La madre del niño, Anna Polishchuk, estaba despidiéndose de sus padres en la puerta del edificio tras una visita de Año Nuevo junto a su hijo.

Según informó, el portal de noticias Infobae, el hombre se dedicaba a la construcción y solo se le conoce con el nombre de Yvgeny. Por razones aún desconocidas, tomó la decisión de lanzarse desde su ventana y cayó en la acera, justo donde jugaba el menor.

La madre trató de reanimar al niño, pero fue imposible.

"Tratamos de reanimar el corazón y los pulmones del pequeño, pero murió en la ambulancia", contó el médico Vitaly Reznikov. "Estamos investigando si el hombre estaba borracho o tomó la decisión por alguna otra razón", consigna el portal web.

UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.