La noticia antes que nadie

Hombre se suicida frente a estación de policía

Dejó una carta explicando que no quería vivir con Alzheimer y por eso se quitó la vida.

Plano Informativo | 02/01/2018 | 12:32

Un caso que rápidamente ha dejado huella en redes sociales es el suicidio de un hombre de 72 años esta mañana alrededor delas 8:00 am, frente a la estación de policía de Nonoalco en Tlatelolco.

El sujeto que llegó al lugar usando una chamarra verde olivo, pantalón beige, zapatos negros y una gorra color café, se ubicó frente a una de las cámaras del recinto policiaco antes de disparar contra sí mismo.

Tras ocurrir los hechos, encontraron junto al cuerpo una pistola calibre 38 y una carta póstuma, que según la información trascendida decía lo siguiente:

“Les pido una disculpa por suicidarme junto a la estación de policía, pero quise hacerlo cerca de sus cámaras para que no se culpe a nadie de mi muerte. Para que entreguen pronto mi cuerpo a mi mujer y para que me dispensen la autopsia si eso fuera posible.

Me suicido por el rápido deterioro que estoy teniendo en mi salud mental ya que estoy empezando a perder la memoria y no quiero vivir con Alzhéimer.

Por favor les pido que alguien de ustedes le avise lo antes posible a mi mujer, para que ella o la funeraria que ella contrate que seguramente será la que está en Flores Magón

Reclame mi cuerpo y le dé cremación o sepultura.

Mi mujer se llama María Concepción.

Aquí dejo varias copias de este documento para que le entreguen una a mi esposa.

Perdón por este mal rato pero ya ven que en este país la ley no contempla la muerte asistida.

Les doy las gracias a todas las autoridades por la orientación que le puedan dar a mi mujer para que reclame mi cuerpo, porqué en este caso no tiene a nadie que le pueda brindar apoyo.

Agustín M”.

Dentro de la misiva el hombre incluyó información detallada sobre su esposa y su domicilio, así como algunos otros detalles. Los paramédicos acudieron al lugar del incidente y determinaron que ya no podía hacerse nada por el hombre, mientras que su esposa confirmó que su esposo ya había manifestado su intención de quitarse la vida. 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.