La noticia antes que nadie

Fortalece SSPE proximidad social con comités vecinales

A fin de generar un dialogo directo y empatía entre los pobladores, además de conocer y dar respuesta inmediata a sus inquietudes de seguridad.

Plano Informativo | 01/01/2018 | 15:08

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los compromisos para prevenir el delito y garantizar la seguridad en las diferentes colonias, Policías Estatales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, trabajan para reforzar los lazos de proximidad y cercanía, así como para fortalecer los canales de comunicación con la población potosina.

 

A través de los Comités Vecinales, los Policías trabajan de la mano con los habitantes de las colonias, barrios y Fraccionamientos, de las cuatro regiones de San Luis Potosí, a fin de generar un dialogo directo y empatía entre los pobladores, además de conocer y dar respuesta inmediata a sus inquietudes de seguridad.

 

Al respeto, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Comisario Jaime Pineda Arteaga, expresó que con estas acciones se busca atender a los llamados de auxilio con mayor prontitud, ya que se crean enlaces con los representantes, a través de vínculos de comunicación directa.

 

De igual manera, Pineda Arteaga informó que dentro de las interacciones que mantienen los Policías Estatales, orientan y dan recomendaciones para la prevención de delitos, así como medidas de seguridad y de auto cuidado.

Con estas acciones la SSPE fortalece las estrategias y programas para orientar la atención que se requiere en cada colonia o barrios, y dar una pronta respuesta además de que se fortalece la proximidad social.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP