La noticia antes que nadie

Entregarán 4 mil prendas del programa Abrigando Corazones

La dirección de Participación Ciudadana de Soledad, ya tiene definidas las colonias y comunidades que serán beneficiadas.

Plano Informativo | 01/01/2018 | 11:52

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La dirección de Participación Ciudadana de Soledad, ya tiene definidas las colonias y comunidades en las que hará entrega de alrededor de 4 mil prendas donadas por la población dentro del programa “Abrigando Corazones”.

 

La titular del área, Rosa María Zavala Tristán, informó que la ropa invernal se entregará en la colonia San José del Barro, en Rancho Los Noyola, División del Norte, ejido Soledad, la colonia Francisco Villa, además de las comunidades de Estación Techa y Estación Ventura.

 

Destacó que este programa ha tenido una respuesta favorable por parte de la población, que se ha acercado a donar ropa en buenas condiciones.

 

La entrega de la ropa se contempla sea entregada en la primera semana del mes de enero, "pedimos que nos sigan apoyando con prendas abrigadoras, para hacerla llegar a quienes más lo necesitan, por lo pronto, ya tenemos trazada una ruta para abarcar las zonas más vulnerables”.

 

Indicó que en este programa se invita también a la dirección de Protección Civil, así como a personal del DIF municipal, que ha dado todo el apoyo para sacar adelante esta actividad a favor de los sectores que más lo necesitan.

Finalmente, reconoció la solidaridad de la gente que se ha acercado a donar ropa en el área de Participación Ciudadana, ubicada en la calle Matamoros 111 de la cabecera municipal.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP