La noticia antes que nadie

Panteón Rococó lanzará sencillo antes de su presentación en Vive Latino

La ocasión marcaría su regreso como Panteón Rococó al escenario del evento

Notimex | 31/12/2017 | 21:05
El integrante de la agrupación Panteón Rococó, Missael Oseguera, aseguró que la banda ya casi tiene listo su nuevo álbum de estudio, del cual, los seguidores, pueden esperar el primer sencillo antes de su presentación en Vive Latino 2018.
 
Después de más de cinco años sin lanzar un disco con canciones inéditas, Oseguera dijo en entrevista con Notimex: “Los tiempos en el rock siempre son bien raros, pero de doce temas que queremos que salgan ya están nueve grabados, faltan tres”.
 
Detalló que la idea era tener el primer corte para antes de cerrar el año: “La idea es que ahorita saliera el nuevo tema de Panteón antes de que terminara el año”.
 
Pero eso era sólo si alcanzaban a terminar el video, sino “saldrá los primeros meses de siguiente”, justo antes de su regreso juntos al festival que se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo, “la idea es que antes del Vive Latino ya tengamos el sencillo”, dijo.
 
Aseguró que la ocasión marcaría su regreso como Panteón Rococó al escenario del evento, que se realizará en el Foro Sol de la Ciudad de México: “Hace años que no vamos, somos el grupo que más ha ido, pero ahorita hace años que no vamos”.
 
Aunque, en su mayoría, ninguno de los integrantes ha dejado de presentarse: “De alguna forma casi todos los miembros de la banda hemos estado en casi todos los Vive Latino, pero como Panteón la última vez fue en 2013”.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.