Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenido por incumplimiento de las obligaciones familiares

Plano Informativo | 31/12/2017 | 14:51

Tamazunchale.-Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Tamazunchale, cumplimentaron una orden de aprehensión vigente por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que fue el 13 de noviembre de 2015 cuando una madre de familia denunció a su ex pareja con quien vivió durante 18 años y procrearon tres hijos, de los cuales dos de ellos son aún menores de edad, sin embargo, el hombre se desatendió por completo de la manutención de los pequeños.

De esta manera se iniciaron las investigaciones y se aportaron los elementos probatorios suficientes que permitieron al Juez Mixto de Primera Instancia de Tamazunchale librar la orden de aprehensión correspondiente en contra de Nicasio, de 40 años de edad.

La búsqueda culminó con la localización del hombre en las calles de Tamazunchale, donde fue abordado y tras comprobar su identidad, le fueron leídos sus derechos y finalmente, fue trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.