La noticia antes que nadie

Universitario argentino visitó la UASLP para conocer proceso de admisión

En la UASLP el proceso de admisión está bajo las normas ISO 9001 lo que le da una acreditación importante.

Plano Informativo | 31/12/2017 | 14:05

San Luis Potosí, SLP.- Mariano Aguilar de la Universidad Nacional de Cuyo, visitó la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, como parte de un programa de movilidad.

 

En entrevista comentó que acudió a la UASLP para observar y entender cómo funciona el proceso de admisión, específicamente en la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

 

“En la Universidad Nacional de Cuyo estoy a cargo de la función de gestión de coordinador de ingreso en la Facultad de Agronomía. He visto que, en la UASLP, el proceso de admisión es ordenado y podemos llevar aportes. He aprendido y hemos intercambiado algunos puntos de vista”.

 

Reconoció que en la UASLP el proceso de admisión está bajo las normas ISO 9001 lo que le da una acreditación importante que tiene posibilidad de integrar en la UNCUYO.

 

“Al llegar a mi universidad presentaré lo observado aquí. Dentro del plan de evolución está previsto el trabajo conjunto con el equipo de admisión de la universidad con los coordinadores de las distintas facultades y el producto final será tener una propuesta para una nueva normativa de admisión en la Universidad Nacional de Cuyo, que integre muchos de los aspectos que tiene la UASLP”.

 

Mariano Aguilar, añadió que con gusto regresaría a la UASLP, para continuar trabajando en el tema, “la atención en la universidad, tanto del Departamento de Admisión como de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, fue de primer nivel. Hemos hecho la invitación para que viajen y conozcan nuestra universidad, también seria enriquecedor para ambas instituciones”.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP