La noticia antes que nadie

Disfrutan familias potosinas y turistas de la Villa Navideña

Visitantes de los estados de Jalisco, Sinaloa, Nuevo León, Yucatán y Baja California Sur pasean también por SLP.

Plano Informativo | 31/12/2017 | 12:38

San Luis Potosí, SLP.- Además de superar las 20 mil personas que han disfrutado de la Villa Navideña que el Gobierno de esta capital junto con más de una docena de patrocinadores, pusieron en funcionamiento en el Centro Histórico, se ha convertido en un atractivo más para cientos de turistas que  nos visitan con motivo de este periodo vacacional.

 

De acuerdo a datos de los organizadores, además de las miles de familias potosinas que diariamente han patinado en la pista de hielo que se ubica en Plaza de Los Fundadores, así como de otras áreas recreativas para toda la familia, destacan visitantes de otras ciudades del país como Guadalajara, Los Mochis, Culiacán, Monterrey, así como de estados lejanos como Yucatán y hasta Baja California Sur, que también han disfrutado de la ciudad en general.

 

También sobresalen, habitantes de municipios aledaños a la capital potosina, igualmente provenientes desde la Huasteca potosina.

 

El Ayuntamiento de  San Luis Potosí insistió en que gracias al apoyo de empresarios locales como de marcas con presencia internacional, mil personas diariamente disfrutan no sólo de la pista de hielo de 800 metros, sino también de la “Casita de Santa” y el “Árbol de los Deseos”, todo ello sin costo alguno.

 

El horario de la Villa Navideña es de las 10 de la mañana a las 21:00 horas; y en cuanto al patinaje sobre hielo, el acceso se divide en bloques de cien patinadores con el único propósito de que los participantes disfruten de las instalaciones de forma ordenada y sin aglomeraciones; en caso de asistir en el horario nocturno, se recomienda llegar antes de las 8 de la noche para alcanzar el último turno.

 

 Finalmente, debido al interés y a  la asistencia cada vez mayor en esta zona del Centro Histórico, personal tanto de Protección Civil como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal redoblan su presencia y rondines de vigilancia para salvaguardar a las familias potosinas y al turismo. 

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP