La noticia antes que nadie

Darán descuentos e incentivos para contribuyentes cumplidos

Adicional al 15% de descuento en enero, se obsequiarán utensilios para el hogar durante los primeros días de 2018.

Plano Informativo | 31/12/2017 | 12:37

San Luis Potosí, SLP.- De nueva cuenta, a inicio de este 2018 los contribuyentes cumplidos que paguen a tiempo su impuesto predial recibirán un regalo por parte del Gobierno de la capital como un incentivo, además de aplicarse el 15% de descuento durante enero, esta indicación fue dada por el  Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez para apoyar a quienes cumplen oportunamente con sus obligaciones municipales.

 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí exhorta a la población a que aproveche el descuento establecido durante el primer mes del año, y si lo hace en los primeros días se llevará además, útiles obsequios para el hogar, cuya vigencia será hasta agotar existencias de los mismos.

 

Se remarcó que este tipo de incentivo sólo aplica en pagos del predial de casa-habitación y únicamente para aquellos contribuyentes que se mantengan al corriente en sus pagos de la obligación municipal.

 

Asimismo, se recordó que al cumplir la ciudadanía con el pago puntual de sus contribuciones, se apoya al Gobierno Municipal en la realización de obras, acciones y programas cuyo único objetivo es mejorar las condiciones de vida de miles de familias que viven no sólo en la mancha urbana, sino en las tres demarcaciones y la zona no delegacional de San Luis Potosí.

 

Por ello, la autoridad capitalina confía en que como en años pasados la población aproveche no sólo los descuentos, sino los incentivos que la administración que dirige el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez ha puesto en marcha como una manera de reconocer a los contribuyentes cumplidos.

 

En el mes de febrero se aplicará el tradicional descuento del 10%, mientras que para marzo únicamente se tendrá un 5%, por lo que se reiteró la invitación a la ciudadanía para que haga su pago durante los primeros días de 2018, ya sea en las cajas fijas, móviles, así como en las diversas formas habilitadas por el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP