Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Riña en festejo de fin de año deja tres muertos

Plano Informativo | 31/12/2017 | 12:04

San Luis Potosí, SLP.- Tres muertos dejó como saldo una riña que se registró durante un festejo de fin de año en el ejido Palomas, en el municipios de Ciudad del Maíz.

De acuerdo con la información dada a conocer, a las 22:55 horas del sábado se recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la calle Vicente Guerrero del Ejido Palomas, de Ciudad del Maíz, quien habría sido agredido por tres personas armadas.

Cuando los agentes de la ley llegaron al lugar se enteraron de que había más lesionados y que fueron trasladados en vehículos particulares para recibir atención médica, mientras que uno permaneció tendido en el camino con una lesión en el lado derecho del pecho. En el lugar se realizaba una posada y el presunto agresor huyó, pero los habitantes aseguraron a dos de sus acompañantes.

Las autoridades arribaron al domicilio donde se había realizado el festejo que acabó de manera trágica.

No fue sino hasta las 04:15 horas cuando se realizó el levantamiento del cuerpo de Jesús Alberto N. de 24 años, cuyo cuerpo sin vida quedo en el patio del domicilio y presentaba un impacto de bala de entrada sin salida debajo de la tetilla lado izquierdo. Cerca del cuerpo encontraron 8 casquillos de calibre 9 mm, una cartera a nombre del Candelario N., así como una pistola calibre 357 mágnum Smith & Wesson, con 5 cartuchos y uno percutido.

Posteriormente se realizo el levantamiento del Candelario N. de 50 años, al parecer unos de los presuntos agresores de la primera víctima, cuyo cadáver presentaba una fractura en el cráneo, así como exposición de masa encefálica. Al parecer este hombre fue linchado por la gente del lugar, en el pantalón del lado derecho se le encontraron 8 cartuchos útiles calibre .357 mágnum.

Alrededor de las 06:00 horas en el hospital comunitario de Ciudad del Maíz, ubicado en calle Mariano Moctezuma en barrio La Villa, se efectuó el levantamiento del cuerpo de Edgar Iván N. de 18 años de edad, quien murió a causa de un impacto de bala en el abdomen, del lado izquierdo con orificio de entrada sin salida, mientras recibía atención médica.

Unos de los presuntos agresores de nombre Gustavo, de 18 años de edad, se dio a la fuga.