La noticia antes que nadie

2018, con música para todos los gustos

A punto de terminar el año la propuesta para el primer semes­tre de 2018 ya empieza a tomar forma en lo que se refiere a los actos en vivo

Agencia | 31/12/2017 | 11:50
El 2017 se caracteri­zó por los numerosos conciertos internaciona­les que se presentaron en la Ciudad de México. Desde Justin Bieber, pasando por Metallica, U2 y Paul McCart­ney, fueron sólo algunas de las figuras que hicieron de este año uno de los más memora­bles para el público que gusta de los shows en vivo.
 
A punto de terminar el año la propuesta para el primer semes­tre de 2018 ya empieza a tomar forma en lo que se refiere a los actos en vivo que se presentarán en la Ciudad de México, lo cual comenzará a ocurrir los prime­ros días de enero.
 
The Nationals, la banda de Cincinnati, Ohio, será la en­cargada de arrancar la pro­puesta internacional cuando el 23 de enero los rockeros se presenten en el Pepsi Center como parte de su gira Sleep Well Beast.
 
El costo de las lo­calidades oscila entre 540 y mil 120 pesos, más cargos.
 
Después, y por segunda ocasión, Bruno Mars re­gresa a la capital mexicana. El gana­dor del Grammy y mun­dialmente conocido artista multiplatino, cantante, produc­tor, director y músico anunció que volvería como parte de su gira mundial The 24K Magic World Tour. La cita es los próxi­mos 2 y 3 de febrero en el Foro Sol donde el originario de Hono­lulu, Hawai, hará vibrar a sus fans con temas como Perm, Uptown funk y Nothin’ on You; los costos de los boletos –los cuales están a punto de terminarse– van desde 467 hasta cinco mil 535 pesos.
 
Tras haber cancelado sus pre­sentaciones en el Auditorio Na­cional en 2015 por problemas de salud, Luis Miguel vuelve a los escenarios capitalinos. El colo­so de reforma será testigo de las ocho fechas, confirmadas hasta ahora, que el cantante ofrecerá a sus fans como parte de su gira ¡México por Siempre!, nombre que toma de su reciente produc­ción discográfica, la cual salió al mercado el pasado 24 de noviembre.
 
El costo de los bo­letos para los con­ciertos que ofrecerá 21, 22, 23, 27 y 28 de febrero, así como los del 6, 7 y 8 de mar­zo oscilan en precio desde los 290 has­ta los cuatro mil 990 pesos, más cargos de expedición.
 
Los próximos 22 y 23 de febrero el Palacio de los Deportes recibirá al es­pañol Enrique Bunbury, quien con su Tour 17-18, presentará de manera oficial Expectativas, su más reciente álbum el cual está integrado por once can­ciones que el originario de Za­ragoza, España, define como “un disco carnívoro y feroz”. El costo de las entradas va de 430 a mil 580 pesos, más cargos.
 
Pasaron 24 años para que Phil Collins regresara a tierra azteca. El próximo 9 de marzo, el músi­co, compositor, productor y can­tante se presentará en una única fecha en el Palacio de los Depor­tes de la capital mexicana. Con 100 millones de discos vendidos en el mundo y canciones que han for­mado la banda sonora de la vida de millones de personas, el originario de Middlesex, Inglate­rra, es una leyenda cuyo trabajo ha sido aclama­do mientras una nueva generación de artistas continúa descubrien­do su legado tomando como inspiración su ca­rrera. El costo de los boletos va de 880 a cinco mil 680 pesos, más cargos; sin embargo, ya es­tán agotados.
 
La última vez que Depeche Mode se presentó en la Ciudad de México fue en 2009 con el Tour of the Universe, convirtién­dose en uno de los conciertos más memorables de la banda. Ahora, y tras nueve años de ausencia, David Gahan, Mar­tin Lee Gore y Andrew Fletcher están de vuelta.
 
Los próximos 11 y 13 de mar­zo el Foro Sol volverá a recibir a los británicos que regresan con The Global Spirit Tour. “Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina. No tuvimos la posibilidad de ver a nuestros fans allá durante nues­tra última gira, por lo que sa­bíamos que debíamos visitarlos esta vez”, señaló Gahan, vocalis­ta de la banda, cuando se hizo el anuncio de que con esta gira los británicos visitarían México.
 
Los boletos para la primera fecha, en las zonas generales A y B se encuentran agotadas, pero aún se pueden conseguir locali­dades en gradas y en ambos es­pacios para la presentación del 13 de marzo. Los costos de los boletos oscilan entre 400 y mil 650 pesos, más cargos.
 
Después de 12 años Lenny Kravitz vuelve a la Ciudad de México como parte de su gira Rise Vibration Tour 2018. La sede de esta presentación será la Are­na Ciudad de México, donde el cantante y compositor tocará las mejores canciones de su reper­torio, además de que hará sonar algunos nuevos temas ya que Kravitz tiene planeado lanzar al mercado su nuevo material dis­cográfico los primeros meses del 2018. El costo de los boletos va de 680 pesos a tres mil 480 pe­sos, más cargos.
 
VIVE LATINO Y HELL & HEAVEN
 
También dos de los eventos más esperados de este próximo 2018 son los festivales Vive Latino y Hell & Heaven, que abarcarán di­ferentes gustos musicales en un mismo lugar.
 
El Vive Latino se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo en las instalaciones del Foro Sol donde artistas como Mo­rrissey, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Panteón Rococó, Gorillaz, Infected Mushroom, Queens Of The Stone Age, Residen­te y Fito Páez serán los encargados de dar vida a la edición número 19 del fes­tival. El costo de los boletos varía entre si son individuales para sábado o domingo,si son platino individuales o si son abonos para los dos días, pero la inversión puede ir desde los mil hasta los tres mil pesos, más cargos por acceso.
 
El Hell & Heaven será en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez los días 4 y 5 de mayo de 2018 cuando per­sonajes como Ozzy Osbourne, Deep Purple, Scorpions, Judas Priest, Megadeth, Mastodon, Marilyn Manson y Testament sean los encargados de reu­nir a los amantes del metal y el rock duro en una cere­monia de dos días consa­grada a la música. La venta de boletos se encuentra en su fase 3, donde el abono general cuesta mil 300 pesos, más cargos; mientras que el abono Ci­tibanamex Plus, tres mil 800 pesos, más cargos.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.