La noticia antes que nadie

Unidad Deportiva “José López Portillo” al alcance de todas y todos

Este espacio cuenta con alberca techada con agua templada que ofrece servicio de clases y práctica dirigido por entrenadores especializados.

Plano Informativo | 31/12/2017 | 11:44

San Luis Potosí, SLP.- Uno de los espacios tradicionales para la práctica del deporte es la Unidad “José López Portillo” ubicada en la Avenida Constitución a sólo cinco minutos del centro de la capital potosina, que fue enriquecida con nuevas áreas, que sumadas a las ya existentes, multiplicaron las posibilidades para que niños, niñas, jóvenes y adultos acudan a practicar diversas disciplinas.

Este popular espacio cuenta con alberca techada con agua templada que ofrece servicio de clases y práctica dirigido por entrenadores especializados.

Existe área de juegos infantiles y el edificio por el que se identifica en el entorno urbano es su amplio auditorio techado con gradas para la práctica del baloncesto, voleibol y un sinfín de actividades como funciones de lucha libre, de boxeo, competencias de “strongman” etc.

Los frontones dan cabida a los torneos oficiales y de entretenimiento de frontenis tanto con raqueta como la modalidad “a mano” y aledaño a los paredones se encuentra el gimnasio de boxeo amateur que ha sido cuna de grandes exponentes del pugilismo y donde mañana y tarde se reúnen las y los jóvenes a realizar sus entrenamientos bajo la supervisión de entrenadores capacitados.

Un moderno pabellón de usos múltiples es escenario para la práctica, en entrenamiento primero y competencias oficiales después, de diversas disciplinas y actividades.

Una amplia explanada al aire libre es asiento para las canchas de baloncesto y deportes que se pueden practicar en esa superficie además de las dos modernas canchas de futbol uruguayo en la que de manera cotidiana los asistentes disfrutan de encuentros y torneos.

Para la práctica de actividades aeróbicas se encuentra la trotapista que permite desplazarse en caminata o trote a través de las instalaciones de la Unidad, sitio frecuentado por personas de todas las edades en aras de conseguir una adecuada forma física y acondicionamiento.

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP