Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven se suicida

Plano Informativo | 30/12/2017 | 23:16

Un joven se quitó la vida; se colgó, los hechos sucedieron en el interior de su domicilio, el cual se encuentra ubicado en la colonia Satélite. 
 
Familiares del joven Cristian N. descubrieron el cuerpo, el cual se encontraba colgado en la vivienda ubicada en la calle América del Centro, en la mencionada colonia.
 
Trataron de prestarle ayuda y llamaron a los servicios de emergencia a través del 911 de atención a emergencia. Se canalizó la llamada de inmediato a los servicios médicos y un grupo de paramédicos se trasladó al lugar de los hechos, por si acaso algo se podría hacer aún por la víctima.
 
Cuando los paramédicos llegaron al lugar, procedieron a revisar el cuerpo y se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había fallecido, tenía ya un rato de haber dejado de existir. Se llamó a las autoridades ministeriales.
 
Minutos después, agentes de la Policía Ministerial del Estado procedieron al procesamiento de la escena de los hechos, fueron acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
 
Los agentes ministeriales entrevistaron a los familiares del joven Cristian para saber si acaso sabían de algún problema que el joven tuviera, al grado de atentar contra su vida.
 
Sin embargo, no obtuvieron respuestas positivas, aparentemente no sabían si acaso el ahora occiso tenía problemas fuertes. Se dieron instrucciones de llevar el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley y devolverlo a sus familiares para brindarle sepultura.