La noticia antes que nadie

Mueren 10 personas tras choque en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

Dos de los fallecidos eran menores de edad -una niña de un año y un niño de cuatro

Agencia | 30/12/2017 | 22:07
Al menos 10 personas murieron y dos resultaron heridas en un accidente de tránsito cerca del puerto turístico de Acapulco, en el suroeste de México, cuando dos camionetas y una motocicleta impactaron, causando que todos los vehículos se incendiaran, reportaron este sábado autoridades.
 
Dos de los fallecidos eran menores de edad -una niña de un año y un niño de cuatro- y en una de las camionetas involucradas viajaba una familia de Washington en Estados Unidos, informó Protección Civil del estado de Guerrero, que no precisó su nacionalidad. Los dos heridos tienen ocho y 18 años de edad.
 
El incidente ocurrió cerca de la medianoche del viernes en la carretera entre Acapulco y Zihuatanejo, dijo el Centro Nacional de Comunicaciones de Protección Civil en un comunicado.
 
La vía de Guerrero, como muchas otras en el país, es muy transitada por turistas durante las fiestas de fin de año.
 
La semana pasada una docena de turistas, algunos de ellos estadounidenses, murieron cuando el autobús en el que viajaban perdió el control y se salió de una carretera en el estado de Quintana Roo, en el sureste del país, donde está Cancún.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.