La noticia antes que nadie

PANAL aun no define posibles alianzas

Estamos abiertos con todos los partidos políticos, dice el diputado José Ricardo García Melo.

Lilia Quevedo | Plano Informativo | 30/12/2017 | 17:50

San Luis Potosí, SLP.- Finaliza el 2017 y el Partido Nueva Alianza aún desconoce si formará parte de una coalición para el 2018, reconoció el diputado José Ricardo García Melo.

 

Las alianzas a nivel nacional y estatal parecen situaciones en contextos diferentes, mientras para la elección federal se conforma la unión entre el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), denominado coalición Por México al Frente, a nivel local se desconoce si este frente será posible.

 

También Nueva Alianza desconoce cuál será su conformación para el 2018, en tanto no se reúna el Consejo Político Nacional y Estatal del partido, reconoció el miembro magisterial.

 

El legislador señaló que hasta el momento desconoce la presentación de ofrecimientos por parte de otros partidos, pues la reunión política interna, se llevará a cabo hasta el 3 de enero.

 

“Está abierto con todos los partidos políticos, sin duda, en el marco de la Ley Electoral Estatal de San Luis Potosí, existe la probabilidad de tanto en alianza como en coalición de poder llevarlo a cabo con los diferentes partidos políticos, en el caso de las instituciones municipales como el caso de los distritos locales en las diputaciones”. 

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP