La noticia antes que nadie

Alistan operativo de fin de año en las delegaciones municipales

Fuerzas policiales de los tres niveles de gobierno refuerzan seguridad en La Pila, Bocas y Villa de Pozos este fin de semana.

Plano Informativo | 30/12/2017 | 15:21

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de la capital que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez anunció que será desplegado un operativo especial en las delegaciones municipales de La Pila, Bocas y Villa de Pozos para mantener la seguridad pública durante los festejos de Año Nuevo.

 

En el operativo participarán elementos de las corporaciones adscritas a los Consejos de Seguridad que la administración municipal, instaló en las demarcaciones delegacionales y en los que intervienen Fuerzas Municipales, Policía Estatal Metropolitana, Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

 

Cabe destacar que la Delegación de Bocas, con un elevado índice poblacional que emigró en busca del “sueño americano”, tuvo una gran afluencia de personas provenientes de Estados Unidos de América para pasar las fiestas decembrinas con sus familiares en su tierra de origen.

 

Motivo por el cual permanece el “Operativo Paisano” con el acompañamiento de la Policía Federal a los conductores que van de regreso a los Estados Unidos de América.

 

De acuerdo a las disposiciones municipales para realizar actividades de venta de pirotecnia el 31 de diciembre, elementos de Protección Civil estarán realizando visitas de inspección en los puntos de venta, para vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad en las tres delegaciones.

 

El dispositivo coordinado reforzará el despliegue de efectivos y patrullajes en todo el Municipio para evitar situaciones que puedan alterar el desarrollo de las festividades de fin de año.

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP