La noticia antes que nadie

Continúan reparando baches en distintos puntos de la ciudad

Cuadrillas de Obras Públicas atienden tramos de Nereo Rodríguez, Muñoz, Montes Apalaches, entre otras.

Plano Informativo | 30/12/2017 | 14:30

San Luis Potosí, SLP.- Los trabajos de bacheo emergente del Ayuntamiento capitalino continúan con las cuadrillas de Obras Púbicas que así cierran el año, y se rehabilitaron con la “Jet Patcher” diversas vialidades como Nereo Rodríguez Barragán, de avenida  Muñoz a Parque de Morales, la lateral de Salvador Nava, de avenida  Manuel J. Clouthier a Niño Artillero.

La Directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, informó que de igual manera se realizaron trabajos de forma manual en la calle Montes Apalaches de Río Papaloapan a Sierra Leona, para dejar en óptimas condiciones los tramos dañados.

“La ciudadanía continúa haciendo sus reportes y nosotros seguimos atendiendo las zonas con mayor cantidad de incidencias y que son necesarias de rehabilitar”, expresó.

Vargas Tinajero precisó que diariamente se atienden  vialidades en toda la capital, revisando primero el daño, para determinar el material necesario y de qué manera se va arreglar, trabajando de la mano con el Interapas para que acuda a trabajar en los lugares que es necesario corregir fugas de agua, y así dejar las vialidades al 100 por ciento.

La Dirección de Obras Públicas concluyó el año realizando diversos trabajos de bacheo y mantenimiento de vialidades a lo largo  y ancho de la ciudad, tratando de revertir los daños causados en las temporadas de lluvia de los pasados meses del año.

Señaló que son muchos los factores que influyen en el deterioro de las calles, como el uso de materiales erróneos por parte de anteriores administraciones, y son cientos de calles y avenidas las que necesitan ser reparadas, por lo que el 2018 se continuará trabajando con un ritmo constante para mejorar la infraestructura vial de San Luis Potosí.

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP