La noticia antes que nadie

TNT despedirá el año con especial de películas animadas

Frozen, Aviones, Ratatoullie, Monsters University, son algunas de las propuestas que tiene el canal para este domingo.

Notimex | 30/12/2017 | 14:14
Para despedir el 2017, el canal de paga TNT presentará un especial de películas animadas, que se transmitirá este domingo 31 de diciembre desde las 8:45 horas.
 
“Frozen”, “Aviones”, “Ratatoullie”, “Monsters University” y “Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras”, es la oferta con la que dicha señal invita a las familias a reunirse frente a la pantalla para disfrutar de un "Fin de año animado", de acuerdo a un comunicado.
 
El maratón comenzará con una profecía que condena al reino a vivir un invierno eterno, por lo que una de las hermanas “Arendelle” emprenderá un viaje en busca de la “Reina de las Nieves” y así acabar con el hechizo, a las 8:45 con repetición a las 17:30 horas, en “Frozen: Una aventura congelada”.
 
A las 11:50 horas será el turno de “Ratatouille”, filme que relata la historia de un despierto ratón que sueña con ser chef, pero para ello tendrá que superar varios obstáculos y lograr convertirse en un gran cocinero.
 
“Monsters University”, que es la precuela de “Monsters Inc.”, muestra a dos amigos ahora inseparables que, por esas cosas del destino, se inscriben en una competencia para transformarse en el mejor asustador de la universidad a las 13:50 horas.
 
A las 15:45 el inventor “Flint” tendrá que luchar contra su peligrosa comida mutante en “Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras”, la pelea será con personajes como el “Tacodrilo” y los “Emparedados de medusa” generados por su famosa máquina.
 
Para cerrar la programación a las 22:30 horas, un avión fumigador temeroso a las alturas intentará hacer todo lo que esté a su alcance para competir en un torneo mundial en “Aviones”.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.