La noticia antes que nadie

El Costeño y El Norteño cancelan show por extorsión

Trascendió que integrantes de una banda de criminales estaba exigiendo 50 mil pesos para que los comediantes pudieran llevar a cabo sus presentaciones.

Agencia | 30/12/2017 | 13:27
Los actores cómicos Javier Carranza, “El Costeño” y Edson Zúñiga, “El Norteño”, suspendieron sus presentaciones en el hotel Krystal de Ixtapa Zihuatanejo por una extorsión del crimen organizado.
 
“El Norteño” tenía previsto presentar su show el 26 de diciembre y “El Costeño” el próximo 2 de enero en ese mismo hotel del destino turístico.
 
El promotor de la empresa Coco Entertainment, Aldo López, publicó en redes sociales que “la maña” solicitó el pago de una cuota para que los dos cómicos se pudieran presentarse sin contratiempos en el lugar.
 
“Amigos de Zihuatanejo, Guerrero, con mucho pesar les anunciamos que estos dos espectáculos han sido cancelados, la razón, gente de La Maña se presentó a solicitar pago de cuotas y a amenazar a funcionarios del municipio, debido a ello hemos tomado esta decisión”, escribió el promotor en su cuenta de Facebook.
 
“El Costeño” escribió en su cuenta de Facebook sobre las razones de la cancelación de su presentación.
 
“Un funcionario le dijo a nuestro promotor que La Maña le está pidiendo miles de pesos para poder presentarnos sin problema en Ixtapa. Hemos preferido cancelar nuestra presentación. Ahora el Ayuntamiento de Zihuatanejo funge como administrador de la mafia. Ya de por sí vamos con riesgos, pagando un sin fin de impuestos, nóminas, publicidad etc, etc., para que encima tengamos que pagar cuota a quién sabe quién”, publicó.
 
Luego pidió disculpas por su comentario y escribió que cancelaba su presentación porque “hombres desconocidos” pidieron una cuota.
 
Trascendió que integrantes de una banda de criminales estaba exigiendo 50 mil pesos.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.