La noticia antes que nadie

Alcalde soledense pide a su gabinete no aflojar el paso en 2018

Hernández Villafuerte dijo estar consciente de la responsabilidad de estar al frente del segundo municipio en número de habitantes.

Plano Informativo | 30/12/2017 | 13:15

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, cerró este 2017 con la misma intensidad de trabajo que ha caracterizado a la administración desde su inicio.

Por ello, el Presidente Municipal exhortó a su gabinete legal y ampliado a no aflojar el paso en el 2018 y seguir avanzando en la consolidación de un municipio, que en los últimos años ha tomado un rumbo de progreso y bienestar para sus habitantes.

Para lograr ese objetivo, el Alcalde ha sido claro en que por ningún motivo se puede permitir bajar la guardia ni descuidar ningún aspecto de la administración.

Expresó que el 2017 fue un año de mucho trabajo, que es el seguimiento de las acciones realizadas por quienes lo precedieron, quienes pusieron las bases para marcar el rumbo que ha llevado al municipio a ser reconocido por instancias y organizaciones externas, que evalúan el desempeño de las políticas públicas y el resultado de las mismas en beneficio de la población.

El Presidente Municipal dijo estar consciente de la responsabilidad de estar al frente de un municipio como es Soledad de Graciano Sánchez, el segundo en número de habitantes, que demandan servicios básicos de calidad, además de obras y programas.

Resaltó que la administración municipal cierra el 2017 con resultados palpables en todos los aspectos, pues se dio un fuerte impulso a las obras que han cambiado paulatinamente el rostro urbano, como son las pavimentaciones integrales de vialidades, que incluyen la sustitución de redes de agua potable y drenaje, la construcción de áreas recreativas que regeneran el tejido social, la inversión en infraestructura educativa, la ampliación e innovación de programas sociales a favor de la población, el fuerte impulso a la cultura y el deporte, además de terminar el ejercicio con finanzas sanas, entre otros aspectos a resaltar.

 

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP